Desarrollamos soluciones de procesamiento de pago en tiempo real

Somos

Una compañía 100% panameña ideada por SIGMA Processing Group, que le ofrece a su negocio soluciones cómodas, segura y agiles para cobrar por medio de transacciones electrónicas (Ecommerce). Nuestra experiencia en el procesamiento de comercio electrónico nos ha permitido construir sistemas robustos con capacidades probadas por nuestros clientes.

  • La mejor tasa del mercado.
  • Altos estándares de seguridad.
  • Fácil integración.
  • Soporte técnico garantizado.
  • Soluciones adaptables a su negocio

Plataforma segura

Nuestras prácticas están reguladas y certificadas por el Payment Card Industry (PCI), a través del Cardholder Information Security Program (CISP), siendo auditada cada año. Esto garantiza que las transacciones se realizan de manera segura y que los datos de los tarjetahabientes se protegen. Además contamos con el servicio de detección de fraude, que provee Accertify, que permite realizar pruebas de velocidad en cada transacción. Nuestra comunicación SSL-TLS está protegida por cifrado de 2048 bits, por encima de las recomendaciones del mercado, y proveemos integración al servicio 3D Secure de Visa, Verified by Visa, añadiendo un grado más de protección a las transacciones de pago.

Con Respaldo Bancario

Reconocidos bancos locales respaldan nuestras operaciones y son socios ideales en la promoción de las diferentes soluciones que ofrecemos para el procesamiento de transacciones de comercio electrónico. Juntos brindamos la confianza y seguridad que necesitan nuestros clientes.

Visión

Liderar el mercado panameño con soluciones de pago a través del procesamiento de transacciones.

Misión

Proveer canales de pago confiables para comercios y compradores, a través del desarrollo de soluciones innovadoras y rentables que mejoren el intercambio de bienes y servicios. Maximizando el potencial de cada integrante de nuestro equipo creamos ambientes creativos que permitan desarrollar el talento humano y formar colaboradores comprometidos con nuestros clientes, manteniendo un crecimiento sostenido de la organización y a los accionistas satisfechos.