pago-online
Los 6 pasos para montar tu tienda en línea ¿Te animas?
21 septiembre, 2016
ecommerce-tienda online en panama
En 350 palabras te explicamos qué requisitos debes cumplir para vender online.
17 marzo, 2017

5 tendencias en el Ecommerce

Ecommerce China

1.- mCommerce líder en China

El 65 % de la población de China  compra online según el informe “Total Retail” de PwC y como mímico una vez desde una vez desde el móvil. Por esto y muchos otros elementos, seguirá siendo el líder en el mCommerce – comercio electrónico desde móviles-.

 

ecommerce-metropago

2.- Beacons

Los Beacons son pequeños dispositivos que se instalan en los comercios y que registran datos del comportamiento de los consumidores. Con estos dispositivos, se les pueden enviar ofertas a los clientes conectando con el móvil. 

 

3.- Drones

Amazon es la pionera en  hacer envíos con drones y la tecnología va a ir evolucionando hasta poder entregar los pedidos en media hora.  Ya esto es una realidad en Estados Unidos. Este año pretende lanzar este servicio en el Reino Unido.

4.- Realidad Virtual

Próximamente se podrá comprar a través de Realidad Virtual en algunos sitios como Alibaba. La compañía ha expresado que los clientes serán atendidos por robots y ellos deberán tener equipos de realidad virtual y podrán navegar por la tienda online.

5.- Big Data

El e-commerce mueve millones de datos y un gran flujo de información para así conocer cómo se comporta el consumidor. Gracias a ello, las firmas podrán dirigirse al cliente de manera más específica comunicando de manera efectiva con la personalización de los mensajes.

Datos tomados de www.mercado20.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *